Zidane comenzará la pretemporada sin 13 jugadores

Zidane,entrenador del Real Madrid

Este domingo, el Real Madrid comienza la pretemporada con los análisis médicos a los jugadores. Exámenes centrados en conocer si tienen coronavirus. Después de las pruebas médicas, los jugadores deberán comenzar a trabajar en Valdebebas para preparar una temporada que para el Rea Madrid comenzará el 19 de septiembre.

Para esos primeros días de los entrenamientos en Valdebebas, Zidane no podrá contar con 14 jugadores. Son los convocados por sus respectivas selecciones para jugar los partidos de septiembre. Así las cosas, Zidane no podrá contar con toda la plantilla hasta el 8-9 de septiembre, sólo 10 días antes del inicio de Liga.

Los que se van a quedar en Madrid son todos los sudamericanos cuyas selecciones no tienen partidos en este mes de septiembre. Un cierto alivio para Zidane ya que podría haberse visto con apenas cico jugadores para arrancar la pretemporada.

Odriozola, que regresa tras su cesión, en principio tampoco estará ya que está disfrutando las vacaciones tras ganar la Champions con el Bayern Munich. Del resto de cedidos que vuelven al Madrid habrá que ver los que están en Valdebebas o solucionando su marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *