Yuri Berchiche rompe moldes

Yuri Berchiche rompe moldes

El lateral rojiblanco comanda la estadística de goles, con 6, la de tiros a puerta, 28 y también encabeza la faceta de duelos aéreos ganados, 42, entre los carrileros izquierdos de LaLiga.

Yuri Berchiche se ha salido este curso remontando con profusión el carril zurdo del Athletic. Un bólido con sentido de la verticalidad, generando mucho peligro y superando una luxación en el hombro corroborando su bravura. Por tanto, este juego desbocado del lateral rojiblanco ha generado unas estadísticas espectaculares entre sus homólogos de LaLiga que acreditan más de diez partidos oficiales este curso.

Poniendo en común los datos, Yuri Berchiche comanda la estadística de goles, con 6, es primero en tiros a puerta, 28, también encabeza la faceta de duelos aéreos ganados, 42, el cuarto en regates completados, 33, el quinto en ocasiones creadas, 23, el sexto en asistencias esperadas, con 2’9, el sexto en acierto defensivo, 77’1% y solo flojea en el capítulo de recuperaciones, con 50, ocupando la décima plaza dado su evidente cariz ofensivo. «Tocará seguir trabajando para mejorar estos números, aúpa Athletic», lanza en redes sociales masticando un cuadro individual espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *