Xabi Alonso a Silva: “Te esperamos con los brazos abiertos”

Xabi Alonso sustituye a Silva en el España-Rusia de la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008

“Ongi etorri a la Real”. Son palabras de Xabi Alonso dirigidas a David Silva, flamante nuevo fichaje de la escuadra txuri urdin. “Esto es lo que te espera en Zubieta, aquí vamos a estar día a día”, le anticipa el tolosarra, entrenador del Sanse, filial realista, y excompañero del grancanario en la selección española, con la que disfrutaron de la era más gloriosa de su historia, con la consecución de dos Eurocopas y un Mundial.

“Te esperamos para que llegues con todo tu fútbol, tu compromiso y tu ambición”, anuncia el técnico txuri urdin a través de un vídeo editado por los medios del club. La experiencia le dice a Alonso que Silva va a ser un elemento vital en el engranaje de la Real: “Seguro que vas a ayudar un montón”, le manifiesta. Por todo ello, el tolosarra traslada al de Arguineguín: “Te esperamos con los brazos abiertos y con ganas de verte”.

En la imagen sólo aparece Silva, que, tras ver el mensaje de su excompañero, le responde: “Muchas gracias, Xabi. Nos vemos pronto en Zubieta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *