Williams alcanza a Di Stéfano

Iguala el viernes con la leyenda del Madrid en partidos ligueros consecutivos: 171. La ‘Saeta Rubia’ lo logró entre 1953 y 1959. Iñaki no se ha perdido ninguno desde abril de 2016.

Iñaki Williams no está en su mejor momento, pero va sumando partidos y es imprescindible para Garitano. Ante el Madrid estuvo bien, le hicieron un penalti no pitado y disfrutó de la posición que más le gusta: la de nueve. Encadenó frente al Real Madrid su partido consecutivo 170 en LaLiga y el viernes, frente al Huesca en San Mamés, alcanzará la marca de Alfredo Di Stéfano, que disputó 171 partidos ligueros consecutivos con el Real Madrid entre 1953 y 1959. La genial ‘Saeta Rubia’ ha marcado esta semana a Iñaki: el martes pisó el campo en su honor y en dos días se abraza a unos números complicados de repetir.

El delantero bilbaíno inició su serie hace cuatro años y ocho meses. Fue el 20 de abril de 2016, en un partido frente al Atlético de Madrid en San Mamés, cuando el delantero bilbaíno arrancó esa racha de apariciones ininterrumpidas que se mantiene hasta la actualidad. Desde esa fecha, Williams participó en los cuatro encuentros restantes de aquel curso, en todos los de las temporadas 2016-17, 2017-18, 2018-19, 2019-20 y en las trece jornadas disputadas hasta ahora por el Athletic en el actual curso.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *