Sergio Ramos, multado con un millón de euros por Hacienda

sergio ramos

El jugador del Real Madrid ha recurrido la sanción después de pagar la multa que se le ha impuesto por declarar sus ingresos por derechos de imagen a través de una sociedad

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, ha sido multado con un millón de euros por las irregularidades detectadas en la declaración de sus derechos de imagen. El jugador ha recurrido la sanción después de pagarla alegando que ha seguido los criterios establecidos por Hacienda.

La cantidad que ha abonado Ramos se deriva del acto levantada por el Fisco en relación a los ejercicios 2012, 2013 y 2014, en la que se establece que utilizó una sociedad que le pertenece, Sermos 32 S.L., para derivar a ella sus ingresos publicitarios y pagar de esta forma menos impuestos. La cantidad que el futbolista ha abonado durante el plazo establecido por la Agencia Tributaria se corresponde con la cantidad que se considera ha defraudado más la sanción y los intereses. Por tanto Ramos ha saldado su deuda aunque ha presentado un recurso porque no está en absoluto de acuerdo con los criterios del Fisco en este caso. Su argumento es que ha sido escrupuloso con los criterios fijados por la Agencia Tributaria en una inspección que le realizaron con anterioridad y por eso confía en que finalmente se resuelva a su favor.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas real madrid tailandia etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *