Seis jugadores contagiados en el Dinamo de Bucarest

Daniel Popa, Alexandru Rauta, Mihai Popescu y Catalin Straton, jugadores del Dinamo de Bucarest  EFE/EPA/OCTAVIAN COCOLOS

Seis jugadores del Dinamo de Bucarest han dado este jueves positivo por coronavirus, lo que ha obligado a posponer su partido de Primera División previsto para hoy contra el Chindia Targoviste, según informa el diario deportivo Gazeta Sporturilor.

«Hemos sido informados hace poco por parte del Dinamo de que hay seis jugadores que han dado positivo en el último test», declararon fuentes de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) rumana a ese medio.

Los seis jugadores pasarán un nuevo test y serán aislados, mientras que el resto del equipo volverá a someterse a una prueba dentro de cinco días.

«En estos momentos buscamos una fecha para reprogramar el partido», agregaron desde la LPF.

El Dinamo-Chindia ya se suspendió el pasado 12 de junio, después de que el utillero del Dinamo diera positivo por coronavirus.

A falta de cinco jornadas para el final del campeonato, el Dinamo se encuentra en posiciones de descenso y podría perder la categoría por primera vez en su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *