Ronald Koeman, a Riqui Puig delante de todo el vestuario: «Tú eres el filtrador»

El FC Barcelona está, otra vez, en plena ebullición. A poco más de un mes de las elecciones, los resultados deportivos no acompañan y empiezan a salir a la luz tensiones internas. El vestuario empieza a sospechar de Ronald Koeman, cuyo carácter no le granjea muchas simpatías en según qué futbolistas.

Uno de los casos es el de Riqui Puig. El canterano sobre el que estaban puestas muchas esperanzas no sólo no explota, sino que ha desaparecido de los planes del club. El técnico neerlandés le pidió que se buscara equipo en verano, se negó a irse y ahora está defenestrado en las convocatorias. En todo lo que va de temporada ha jugado 77 minutos, sólo 3 en Liga.

Detrás de ese ostracismo hay una razón ulterior que ha salido a la luz. ‘El País’ ha desvelado una bronca entre Koeman y Puig, a quien directamente apuntó como el topo de la plantilla culé. «Tú eres un filtrador», asegura el citado periódico citando fuentes del vestuario (es decir: un topo). Esa misma fuente asegura que parte del vestuario agradece la sinceridad del exseleccionador neerlandés, ya que consideran que va de cara, y es realmente un problema de los propios jugadores.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Barcelona 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *