Rashford, Martial y Greenwood, a la altura de la MSG del Barça

El joven trío del United suma 39 goles en el total de la temporada, los mismos que acumulan Messi, Suárez y Griezmann, y uno más que Salah, Mané y Firmino.

Martial, Rashford, Griezmann, Suárez y Messi.

El tridente compuesto por Rashford, Martial y Greenwood es de los pocos brotes verdes que se vislumbra en el horizonte del barbecho interminable en el que se encuentra el Manchester United. Marcus, Anthony y Mason están respondiendo a la confianza de Solskjaer con goles. Los 39 goles equivalentes a la suma de goles de los tres- 19, 11 y 9, respectivamente- iguala y supera los números de dos tríos de mucho mayor empaque y experiencia. Messi (16 tantos), Suárez (14) y Griezmann (9) copian la marca de los de Manchester, mientras que Mané (15), Salah (14) y Firmino (9) dejan su marca en 38, a uno de los mancunianos. El PSG come en otra mesa y Mbappé (21), Neymar (13) e Icardi (17) suman la friolera de 51 tantos en estos primeros meses del año futbolístico.

Sorprende, además, que en términos de efectividad también superen a sus ‘hermanos mayores’. Los problemas físicos de Martial y la inexperiencia de Greenwood no les han permitido acumular los minutos de juego que por su desempeño en el campo merecían, aunque eso no ha mermado su capacidad realizadora. De esta manera, regalan un promedio de un gol por cada 132.3 minutos, cifra que supera los 138.6 minutos que necesitan Messi, Suárez y Griezmann para marcar y que destrozan la marca de un gol cada 191,6 minutos del terceto campeón de Europa, indiscutible y con una salud de hierro.

Ventas nuevo camisetas de futbol tailandia y pantalones cortos de fútbol, ropa de fútbol y calcetines para hombres y mujeres, niños en línea, compre camiseta barcelona replica de la tienda de fútbol 2019 en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *