Rafa Nadal vs Djokovic. ¿Quién gana en Instagram?

El serbio y el español se han medido de nuevo en Melbourne y Djokovic ha podido más sobre la pista. Pero en Redes Sociales, ¿quién es el mejor?Rafael Nadal y Novak Djokovic. Dos estilos diferentes en Instagram.

Acabamos de disfrutar de una nueva batalla entre Djokovic y Nadal.

Novak ha hecho historia en el Abierto de Australia con su séptimo título y decimoquinta corona de Grand Slam. El actual número uno del mundo ha arrollado al español, que no ha arañado ni un set en el Rod Laver Arena, algo inédito hasta esta ocasión.

Un Djokovic-Nadal es garantía de espectáculo. Ambos tenistas lo llevan demostrando desde hace más de una década. Sin embargo, la rivalidad entre el serbio y el español va mucho más allá de lo estrictamente deportivo.

Este domingo ha sido la vez número 53 en la que se enfrentan sobre la pista. Sin embargo, hay otra lucha: la que se juega en las Redes Sociales. Te descubrimos cual de los dos jugadores tiene más éxito en Instagram y por qué.

Followers

Cuando se trata de seguidores los números importan y mucho. Mientras que ‘Nole’ cuenta con 5 millones de ‘followers’, Rafa le supera en 1,3 millones. El español le gana la partida a su rival en este caso llegando a los 6,3 millones de seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *