Pumas encabeza el Apertura mexicano tras vencer al Santos Laguna

El jugador de Pumas Johan Vásquez (i) celebra una anotación ante Puebla.

Los Pumas UNAM, que vencieron este miércoles 1-2 al Santos Laguna en su propio estadio, lideran el Apertura del fútbol mexicano, mientras el francés André Pierre Gignac encabeza a los goleadores, al terminar la novena jornada.

El paraguayo Juan Iturbe y el mexicano Andrés Iniestra convirtieron por los universitarios y el uruguayo Octavio Rivero descontó por el Santos, que perdió una racha de 26 partidos seguidos sin perder en su estadio, 20 de ellos en la liga.

Con cinco victorias, cuatro empates y 19 unidades, los Pumas del entrenador argentino Andrés Lillini son el único invicto del campeonato y encabezan la tabla por sumar más anotaciones que Cruz Azul y mejor diferencia de goles que América, con los mismos puntos.

En un duelo enredado en la mitad de la cancha, este miércoles el uruguayo Jonathan Rodríguez convirtió un gol de cabeza por encima y le dio a los Azules una victoria de 1-0 sobre el Pachuca.

Este martes, América vino de atrás y se impuso por 2-3 al Puebla con dianas del argentino Emanuel Aguilera, el mexicano Henry Martin y el uruguayo Federico Viñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *