ProLiga y Futbolistas ON abren negociación por el convenio de Segunda B

La Patronal ha aceptado la propuesta del sindicato y se reunirá por un nuevo acuerdo para los clubes modestos. AFE estará invitado a la reunión.

David Jiménez, presidente de ProLiga, se reunirá con Futbolistas ON para negociar por un nuevo convenio colectivo en Segunda División B.

ProLiga y Futbolistas ON se sentarán próximamente para negociar por un nuevo convenio colectivo en Segunda División B, después de que el sindicato denunciase el actual al considerar que está «obsoleto» al exponer circunstancias como el servicio militar obligatorio o estar redactado hablando en pesetas y no en euros.

La Asociación ProLiga, que obtuvo el estatus legal de Patronal y es defensora de los derechos de los clubes de Segunda B y Tercera División, ha aceptado la propuesta recibida por parte de Futbolistas ON. Así, se entablará una mesa negociadora, con AFE como invitado, para dialogar sobre un nuevo convenio colectivo que se adapte a los cambios sociales y culturales que se han dado en España en las últimas décadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *