“Nos interesaba Carlos Fernández pero también Willian José… y mucho”

Jokin Aperribay se explica hoy en Anoeta

Willian José, como en las últimas ventanas de fichajes, también ha tenido un protagonismo sustancial en el último mercado de verano. Además de rechazar propuestas de Inglaterra y de Francia, hasta el último día, prácticamente, tuvo sobre la mesa la posibilidad de ir cedido al Sevilla y que, a cambio, llegara a la Real Carlos Fernández.

La operación se frustró por la negativa del delantero de salir a préstamo al club andaluz y Aperribay, ahora, le ve decidido a hacer una gran temporada en la Real. “Con Willian José estuvimos comiendo Roberto Olabe y yo”, desveló el presidente de la Real antes de añadir que el atacante de Porto Calvo “es uno de los jugadores que mayor rendimiento ha dado a la Real en los últimos años y uno de los mejores de la plantilla”.

El presidente está convencido de que el brasileño “tiene ganas de afrontar el futuro con determinación” y explicó cuál fue la postura del club en torno a la posición de delantero centro. “Carlos Fernández nos interesaba pero no teníamos claro cómo afrontar ese futuro ya que Willian José nos interesaba, y mucho. Carlos Fernández nos interesaba para futuro pero tanto el Sevilla como nosotros decidimos que no hubiera operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *