Nico Serrano marca la diferencia en su debut con el filial del Athletic

Nico Serrano marcó el gol de la victoria del Bilbao Athletic

Bilbao Athletic y Logroñés, dos equipos que la próxima semana pelearán por el ascenso a Segunda A, han aprovechado la mañana de este miércoles para disputar un amistoso de preparación en Lezama. Un partido dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno. Tanto Joseba Etxeberria, técnico local, como Sergio Rodríguez, míster visitante, han aprovechado la coyuntura para dar minutos a sus jugadores, verles en acción tras el obligado parón y sacar conclusiones de cara a sus próximos envites ya con carácter competitivo.

El filial del Athletic se ha impuesto en el global de los tres periodos por 1-0. Nico Serrano, el delantero que esta temporada ha militado en el Juvenil A del club rojiblanco y que ha subido al filial en la vuelta al trabajo de los de Etxebe, ha sido el autor del tanto y el gran destacado del choque pese a participar tan solo en uno de los tres tiempos. Primero pegado a la banda derecha, pese a ser zurdo, y después como delantero centro.

El conjunto rojiblanco, con Vencedor también en sus filas, ha llevado la iniciativa frente a un Logroñés muy metido en su propio campo y sin apenas ocasiones de cara a portería. Ewan Urain, lesionado en el arranque de la temporada, también ha participado en este choque.

El Bilbao Athletic se medirá el sábado 18 de julio al Badajoz en la lucha por el ascenso y el Logroñés tendrá que enfrentarse, ese mismo día, al Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *