Muere un ex jugador del Cardiff, tras caerse en un pub

Muere un ex jugador del Cardiff, tras caerse en un pub

Peter Whittingham, de 35 años, sufrió una caída en un pub la noche del 7 de marzo. El club ha confirmado su muerte a través de un comunicado oficial.

Peter Whittingham, ex jugador del Cardiff y de 35 años de edad, ha perdido la vida después de sufrir una caída accidental en un pub. El club inglés ha informado de su muerte a través de un comunicado «nuestro amor está con su esposa Amanda, su pequeño hijo y su familia. En su nombre, pedimos que se respete su privacidad en este momento insondablemente cruel y difícil».

En el día de ayer, la policía informó de la delicada situación de Whittingham ante las especulaciones de su muerte: «Alrededor de las 10 de la noche del 7 de marzo, la policía del sur de Gales fue llamada a un local con licencia en Barry. Un hombre de 35 años de Penarth sufrió una lesión en la cabeza como resultado de una caída y permanece en el Hospital Universitario de Gales, en Cardiff. En este momento no hay evidencia o sugerencia de un acto criminal, y parece que la lesión fue causada por una caída accidental. Las investigaciones continúan sobre las circunstancias del incidente», concluye el comunicado, reproducido por The Sun.

¿Buscas algún camiseta cardiff city 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *