Marsella veta la camiseta del PSG durante la final de Champions para evitar altercados

Aficionados del PSG durante la celebración de la clasificación de la final de la Champions

Marsella ha impuesto a los seguidores del París Saint-Germain (PSG) un perfil bajo durante la final de este domingo de la Liga de Campeones al prohibir que lleven la camiseta de su equipo en el centro de la ciudad para evitar posibles altercados.

El decreto de la Prefectura de Policía, que se publicará este viernes, veta igualmente que los aficionados del club parisino porten banderolas o cualquier objeto que los identifique como tales en una urbe que alberga a su rival histórico, el Olympique de Marsella.

Cuando este martes los parisinos se hicieron con un hueco en la final tras ganar al Leipzig por 0-3, ultras marselleses intentaron evitar la retransmisión de ese encuentro en algunos bares y agredieron a aficionados del PSG, según dijo a EFE este jueves un portavoz de la Prefectura.

«No prohibimos que la gente vea el partido, pero sí todo lo que haga pensar que se es un seguidor», añadió, dejando claro que el objetivo de ese decreto es evitar posibles conflictos en la zona cuando el PSG se enfrente el domingo al Bayern de Múnich.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Paris Saint-Germain replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *