Mario Gaspar: “El Valencia es capaz de competir pese a sus líos”

Fútbol. La Liga. FC Barcelona-Villarreal. Mario Gaspar.

El capitán del Villarreal, Mario Gaspar, afirmó en rueda de prensa que el Valencia, rival al que recibirá su equipo este domingo en La Cerámica, es un buen equipo, capaz de competir a pesar de “los líos” que pueda tener a su alrededor

En una rueda de prensa admitió que su oponente de esta semana, tiene “muchos jaleos”, pero eso es algo que se ve “más desde fuera porque cuando los han tenido en otras ocasiones han sido capaces de competir igual ya que tienen una gran plantilla a pesar de haber perdido a jugadores de peso”, agregó Mario, quien indicó que “deportivamente” no se fía del Valencia.

Señaló que su equipo trabaja con tranquilidad y que de esta forma las cosas se hacen mejor. Nosotros del Valencia solo nos tiene que preocupar lo que hacen en el campo”, indicó respecto a su rival.

“No sé si tenemos ventaja al tener más tranquilidad, aunque es verdad que con tranquilidad se trabaja mejor y eso lo tenemos aquí. Nosotros debemos centrarnos en ellos, en lo que hacen en el campo, que están haciendo cosas bien”, prosiguió.

Sobre el estado en el que su compañero Dani Parejo afrontará el encuentro tras haber estado casi una década en el Valencia, señaló que eso es algo que se le debería preguntar a él, aunque imaginaba que tendrá ganas de jugar, de competir y de hacer bien las cosas, aunque emocionalmente puede ser un momento difícil.

Comprar camiseta Valencia barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *