Maradona manda su apoyo a Pelé

El Pelusa subió a sus redes sociales una foto de hace 40 años para enviar sus ánimos al astro brasileño, que se encuentra hospitalizado en Brasil.Diego Armando Maradona y Pelé en 1979.

Diego Armando Maradona (de 58 años) y Pelé (de 78) tuvieron momentos de desavenencias pero hace ya tiempo que recondujeron su relación. El astro brasileño se encuentra ahora ingresado en Brasil tras regresar de París después de haber sufrido una infección urinaria que le mantuvo cinco días hospitalizado en la capital francesa. Y El Pelusa, ante la salud de otro de los grandes jugadores con los que comparte el olimpo del fútbol mundial, ha publicado una foto en sus redes sociales para enviar sus ánimos a O Rei.

Junto a una foto en la que se ve a Pelé tocando la guitarra junto a Maradona el día que se conocieron, el astro argentino ha escrito en Instagram: «Hoy esta foto cumplió 40 años. Fue en Río de Janeiro, cuando nos conocimos personalmente. Qué jóvenes que estábamos… Te deseo una muy pronta recuperación Rey Pelé, mucha fuerza!!».

La de Maradona ha sido una de las numerosas muestras de cariño hacia Pelé que el mundo del fútbol le ha demostrado en los últimos días. Entre los que han hecho público su mensaje se encuentra Neymar, que visitó personalmente a Pelé en el hospital durante la convalecencia de su compatriota en París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *