Luis Suárez visitará un campo especial con la pólvora cargada

Luis Suarez hizo dos goles con Uruguay en la derrota ante Ecuador.

Luis Suárez sigue siendo uno de los grandes focos mediáticos del Atlético de Madrid. El delantero charrúa se ha convertido en el gran fichaje de la presente temporada del conjunto rojiblanco, por ese motivo será una de las grandes atracciones para el encuentro que los colchoneros jugarán en Vigo contra el Celta este sábado.

Un encuentro al que llegará con la pólvora cargada después de marcar tres goles en dos partidos con su Selección. En el primer partido con Uruguay inauguró el marcador contra Chile con un gol justo antes del descanso de penalti. Un encuentro que la celeste ganó por 2-1 gracias a un gol del valencianista Maxi Gómez en el tiempo de descuento.

El segundo partido es un duelo para olvidar de Uruguay. Perdieron 4-2 contra Ecuador, en un partido en el que el actual delantero del Atlético de Madrid recortó distancias en los últimos minutos y tras la entrada de su nuevo compañero Lucas Torreira. Además de estos dos goles el VAR le anuló el que podría haber sido el tercero a los 18 minutos de encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *