Los pesos pesados del Barça, contra Eric Abidal y Bartomeu: apuntan a la mala planificación deportiva

Messi no ocultó su decepción tras perder contra el Atlético.

Los resultados en el campo están llegando, pese a que el juego no está siendo bueno, pero fuera de los terrenos de juego la situación en el Barça sigue siendo convulsa, con críticas constantes a la planificación deportiva de un equipo que ahora mismo solo tiene 15 jugadores sanos de la primera plantilla (contando con que Gerard Piqué se recupere para el Clásico de su esguince de tobillo) y que para el encuentro de vuelta de Champions ante el Nápoles solo tendrá 12, pues Arturo Vidal y Busquets están sancionados y Braithwaite no puede jugar en Europa.

Y los jugadores no se cortan. Están molestos por el sobresfuerzo que están teniendo que hacer y y no dudan en decirlo abiertamente. Fue Messi el que abrió el melón de las críticas a la gestión de Eric Abidal y le siguieron Piqué, Busquets y Rakitic. Con sus comentarios apuntaron al director deportivo, pero también más arriba, a la junta directiva con Josep Maria Bartomeu al frente.

Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *