Los ejemplos en los que el Pucela y el CBC Valladolid pueden mirarse

Los ejemplos en los que el Pucela y el CBC Valladolid pueden mirarse

Real Madrid y Barcelona al margen, Alavés y Real Betis son los clubes que comparten experiencias entre fútbol y baloncesto.

Las conversaciones mantenidas por Mike Hansen y Ronaldo para vincular al Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y al Real Valladolid, de las que este periódico ya se ha hecho eco, no son inéditas en la ciudad ni en el mundo del deporte. Sí son un estímulo que podría relanzar más si cabe el basket en la ciudad, toda vez que la unión favorecería el desarrollo de ‘las ardillas’ en sus aspiraciones de que Pisuerga vuelva a respirar ACB.

En los libros de historia del deporte local hay un capítulo dedicado a los inicios de los años 90, a cuando Gonzalo Gonzalo accedió a la presidencia del Real Valladolid siendo previamente dirigente del histórico Fórum. En el entorno de élite varios son los espejos en los que los clubes pueden mirarse a la hora de intentar llevar a cabo dicha ligazón, sin tener en cuenta a Real Madrid o Barcelona, entidades deportivas de personalidad jurídica diferente, al no tratarse de sociedades anónimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *