Las múltiples opciones de Garitano para suplir la baja de Yuri

Yuri Berchiche, en el partido del Athletic ante el Alavés

Gaizka Garitano afronta un partido de alta tensión ante el Levante este próximo domingo en San Mamés (14.00 horas), una cita que puede ser clave para el futuro del técnico de Derio en el banquillo del Athletic. Un nuevo tropiezo ante el conjunto granota agravaría muy seriamente la crisis deportiva e institucional que está viviendo el club rojiblanco y podría precipitar algunos acontecimientos.

Todo apunta a que el técnico rojiblanco tendrá una buena noticia para este compromiso, ya que recuperará a uno de sus titulares habituales, Yeray Álvarez, que se ha recuperado de una lesión de carácter leve-moderado en el músculo adductor mediano de la pierna derecha que sufrió el pasado 18 de septiembre en el amistoso ante el Sevilla en San Pedro del Pinatar y que le ha hecho perderse los encuentros ante Eibar, Cádiz y Alavés.

Pero Garitano también sabe que para este choque no va a poder contar con uno de los hombres importantes en su esquema. Yuri Berchiche está aún confinado después de que la pasada semana diera positivo por Covid-19 y no podrá jugar contra el equipo azulgrana.

En el caso de que el zarauztarra no hubiera tenido este contratiempo sanitario como consecuencia de la pandemia tampoco se sabe si hubiera estado en condiciones de disputar este encuentro de Liga, porque en el último partido del Athletic ante el Alavés tuvo que pedir el cambio en el minuto 48 debido, al parecer, a la pubalgia que viene sufriendo en los últimos meses y de la parecía recuperado después del plan conservador de preparación que realizó durante la pretemporada.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *