Larrazabal quiere un Barakaldo “alegre” y de ida y vuelta

Aitor Larrazabal recibe a los panameños Jan Carlos Vargas y Daniel Aparicio

La remodelación del Barakaldo ha sido muy profunda en la configuración de su plantilla. Empieza una nueva etapa al mando de Aitor Larrazabal, que se muestra satisfecho por la combinación de ingredientes básicos que perseguía para hacer un grupo de su gusto para pugnar por una ambiciosa meta.

“La plantilla es un poco lo que el entrenador y el director deportivo quería. Una plantilla con gente joven, una mezcla de algún veterano y gente joven, alguno de ellos consolidado en la categoría, con bastantes partidos a sus espaldas a pesar de la juventud, y con jugadores que hemos decidido que vinieran de fuera, porque creemos que pueden crecer más y que el Barakaldo puede ser un buen trampolín para ellos”, disecciona.

La nómina de jugadores no está cerrada, aunque “quedaría una fecha senior cerrada”, por lo que “vamos a esperar a ver algo interesante o gente que tenemos entrenando con nosotros que están en periodo de prueba para dar una mejor versión”. Larrazabal añade que no es una posición en concreto, ya que “puede ser un delantero si llega algo interesante, sería la primera opción, pero sin cerrar ninguna otra si es interesante y entra dentro del presupuesto del club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *