La Juventus, cerca dejar el Atlético sin un objetivo

La Juentus, cerca dejar el Atlético de Madrid sin un objetivo.

El Atlético de Madrid está cerca de quedarse sin uno de los objetivos que tenía marcado. Hablamos del delantero del Nápoles Arek Milik, habría llegado a un acuerdo con la Juventus, según la prensa italiana

En la edición del martes de Il Mattino se aseguraba que se ha alcanzado un acuerdo entre el jugador de fútbol polaco y el club piamontés, un contrato de 4,5 millones hasta 2025.

“El polaco se comprometido con la Juventus. Ahora depende de los clubs de hacer el resto”, en referencia a que la Juventus se tendrá que poner de acuerdo con el Nápoles. Se habla de una operación de cerca de 45 millones de euros. Entre sueldo y traspaso hablamos de una operación que se iría a más de 62,5 millones de euros.

El Atlético de Madrid y el Tottenham eran los otros dos equipos interesados en el polaco. El cuadro colchonero, incluso, de la mano de su director deportivo, Andrea Berta, había transmitido al jugador su propuesta, oferta que fue rechazada.

Incluso el Tottenham contactó a Nápoles en los últimos días para comprender la viabilidad de la operación. Fue Milik, sin embargo, el que se negó a mirar otras opciones. Le gustaría quedarse en la Serie A y la Juventus es su primera opción absoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *