La Juve se gusta sin Cristiano

La Vecchia Signora se clasificó a los cuartos de Copa italiana con un divertido 4-0 endosado al Udinese: Dybala (doblete) e Higuaín jugaron un partidazo, Douglas Costa completó la goleada.

La Juve se gusta sin Cristiano

La Juventus selló el pase a los cuartos de final de la Copa italiana destrozando 4-0 al Udinese en un partido sin historia al que no participó Cristiano Ronaldo: el exmadridista, en principio, tenía que salir de inicio, pero un ataque de sinusitis le dejó fuera de combate. A pesar de su ausencia, la Vecchia Signora se divirtió en el Allianz StadiumHiguaín y Dybala construyeron con una preciosa jugada en pareja el tanto del 1-0, que realizó el Pipita.

En el 26′, el guardameta Nicolas derribó a Bernardeschi en plena área, y desde los 11 metros se presentó la Joya que realizó la pena máxima con un potente zurdazo. Douglas Costa, que completaba el tridente con los dos argentinos, tras un caño a Ter Avest cedió a Bentancur el posible balón del 3-0, pero el disparo del mediocampista se topó con el palo. La fiesta bianconera continuó en la reanudación: el VAR le quitó un tanto a Higuaín por fuera de juego en el 54′, pero poco después una preciosa rosca de Dybala sacó las telarañas de la escuadra y cerró definitivamente la contienda.

Ventas nuevo camisetas de futbol baratas tailandia y pantalones cortos de fútbol, ropa de fútbol y calcetines para hombres y mujeres, niños en línea, compre camiseta Juventus barata de la tienda de fútbol 2019 en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *