La influencia de Kim Kardashian en Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo sigue las tendencias de la socialité americana y ya es comparada con ella en Turín.

  • Georgina Rodríguez sigue los pasos de la reina de Instagram, Kim Kardashian.Georgina Rodríguez está causando sensación en Italia, donde ya la apodan ‘la Cenicienta’ y la comparan con Kim Kardashian.
  • Repasando la cuenta de Instagram de ambas celebrities tenemos que aceptar que en Turín tienen razón. Georgina cada día sigue más la estela de la sex symbolestadounidense. Te explicamos las razones que lo demuestran.
  • Melena extra larga oscura

    Tanto la novia de CR7 como la mujer de Kanye West lucen una sensual y frondosa melena oscura. Si bien la estrella de la telerrealidad se pasa al rosa o al rubio platino puntualmente, la seña de su codiciada imagen es el pelo negro y largo, al igual que Rodríguez.

  • Bootie

    El trasero trabajado y voluminoso está de moda. La familia Kardashian ya se ha encargado de rentabilizar sus famosas posaderas, algo que parece Georgina también va camino de hacer. Este vídeo ejercitando el ‘cuelete’ ha sido de los más virales que ha subido la joven.

  • Shorts y sandalias transparentes

    Este es uno de los outfits en el que más clara queda la influencia de la miembro del Clan Kardashian en la de Jaca.

  • Georgina viste una sudadera amarilla firmada por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y uno de los amigos íntimos de Kim, con quien la hemos visto posar varias veces en alfombras rojas, y que trabaja para divas como Jennifer Lopez o Beyoncé.
  • Los pantalones de cintura alta y cortados a la altura de la rodilla son típicos de la celebrity norteamericana, así como las sandalias efectos ‘nude’ de tiras transparentes.
  • Marcas de lujo

    La WAG no tiene nada que envidiar a la Kardashian. En un par de año se ha hecho un armario a base de grandes diseñadores y estilistas de lujo que ya quisieran muchas estrellas de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *