Klopp lanza un dardo a City y Chelsea por su fuerte inversión

Klopp se pica por el gasto de Chelsea y City.

Jürgen Klopp no ha dudado en lanzar un dardo al Chelsea y al Manchester City por su fuerte inversión en fichajes a pesar de la delicada situación que depara la pandemia. El entrenador del Liverpool añade que el equipo de Anfield es “un club diferente” al adoptar una política mucho más comedida tras ver reducidos los ingresos tras la llegada de la Covid.

“Vivimos en un mundo en este momento con mucha incertidumbre”, aseguró Klopp en una entrevista en BBC. Para algunos clubs parece menos importante lo incierto que es el futuro. (Son) Propiedad de países, propiedad de oligarcas, esa es la verdad. Somos un club diferente”.

La puya de Klopp llega después de que el Chelsea haya invertido más de 250 millones de euros en fichar a Timo Werner, Kai Havertz, Ben Chilwell y Hakin Ziyech, además de las incorporaciones a coste cero de Thiago Silva y Malang Sarr.

Por su parte, el City se ha acercado a los 100 millones de euros para confirmar las llegadas de Nathan Ake y Ferran Torres y flirtear con la opción de hacerse con Leo Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *