“Jugar la final con público sería motivo de máxima celebración”

Luis de la Fuente, exjugador del Athletic y seleccionador sub-21

Uno de los que hoy está de celebración es Luis de la Fuente, que formó parte de la plantilla del Athletic que se hizo hace 36 años con el título de Copa en la final disputada ante el Barça en el Bernabéu (1-0) y, así, selló el último doblete del equipo rojiblanco tras haber ganado la Liga pocos días antes.

El actual seleccionador sub-21 espera que se pueda vivir otra final de Copa para la historia entre el Athletic y la Real Sociedad, pero ya con la presencia de aficionados, tal y como desean ambos clubes.

“Ojalá que la podamos celebrar con público. Porque lejos de lo que significa una final de Copa, que para mí es el acontecimiento futbolístico nacional en cuanto a competiciones, representaría que hemos superado este drama, esta pandemia que estamos viviendo y en la que parece que vamos viendo la luz.

Que sea una fiesta, que ya lo es, pero además después de haber vivido estos meses tan tremendos, tan duros, en ese sentido sería motivo de máxima celebración. Lo demás quedaría ya en segundo plano, pero ojalá que podamos celebrar un acontecimiento de estas características con público, porque sería la mejor de las noticias para toda la sociedad, para todos nosotros”, ha señalado el exrojiblanco en declaraciones a Radio Marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *