Joel Robles: “El año pasado fue doloroso”

Robles, durante un entrenamiento

Joel Robles ha pasado este jueves por los medios del club, donde ha analizado los malos recuerdos que dejó a todos la pasada temporada y hace votos por lograr mejores resultados en la que empezará en poco más de dos semanas. Joel sabe que tendrá dura competencia porque el Betis va a fichar a otro portero: “Los minutos que me den voy a aportar lo máximo de mí”

Pellegrini busca un portero y habrá más competencia

“Hemos hablado, casi al llegar. Si llega un portero o Dani se va no entro, son decisiones del club, pero en lo personal estoy muy comprometido en este club. Estoy a su servicio, los minutos que me den voy a aportar lo máximo de mí. El resto no lo puedo controlar. Cuando salte al campo iré a muerte y no voy a pensar en nada más”.

La charla con el entrenador

“Sí, es de agradecer que el míster te diga las cosas claras, que te muestre su confianza al principio es importante, pero ahora tengo que demostrarlo yo en el campo. Los que nos quitamos o nos ponemos de la portería somos nosotros. Estoy positivo, todo lo que me está ocurriendo en el Betis… Estoy muy feliz aquí. Lo que me ocurrió la temporada pasada, ciertos momentos no fueron buenos, pero trabajo al máximo día a día, puedo estar mejor o peor, pero el compromiso no me va a faltar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *