Jenni Hermoso, de su nominación al The Best: «Estar entre las mejores es especial»

«Estar en esa lista es todo un orgullo», destaca la delantera del Barça y de la Selección tras su nominación al Premio The Best. «Es el premio a mucho trabajo», añade.

Jenni Hermoso es orgullo de nuestro fútbol. La delantera del Barça y de la Selección española está nominada al Premio The Best de la FIFA. La estrella azulgrana, que está acompañada en esta nominación de su compañera Graham Hansen, se consolida como una de las mejores jugadoras a nivel mundial. «Cuando te llega y así de sorpresa, te choca porque puedes imaginarlo o pensar que puedes estar entre las mejores, pero cuando te ves, es especial. Para mí supone el premio a mucho trabajo y muchos años de entrenamientos», expuso la madrileña cuando conoció la noticia durante la concentración de La Roja en Las Rozas.

Jenni recibió el cariño de sus compañeras en la Selección y del propio seleccionador Jorge Vilda, que quiso destacar su orgullo y dio un emotivo abrazo a la atacante española, que expuso: «Estar en esa lista es todo un orgullo». La pichichi de las dos últimas temporadas en la Primera Iberdrola puso el foco en que las niñas tienen ahora en quién fijarse en el fútbol femenino.

¿Buscas algún camiseta barcelona replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *