James deja entrever que se va del Real Madrid y volvió a defenderse

James Rodríguez

Luego de la entrevista de James Rodríguez esta semana en la que se sinceró sobre su presente en el Real Madrid, muchos fueron los ecos que tuvieron sus palabras en todo el mundo. En España, aseguran que sus palabras no cayeron bien en la interna de la plantilla del francés Zinedine Zidane.

Sin embargo, el volante colombiano, en una entrevista con Río Ferdinand, en el canal de Youtube del exjugador inglés, habló del hecho de que no pudo salir del equipo y dejó entrever que sus horas en el equipo de Zidane están contadas.

«Aprendí cosas. Con este último Zidane he jugado poco, quisiera haberme ido con los últimos tres años aquí. Este año me quedé, porque, cuento lo que pasó, en el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club que no quiero decir nombre, pero tenía para ir, porque sabía que no iba a jugar mucho aquí, entonces tenía para ir a este club y no me han dejado ir por distintos temas. Este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron y no porque quise, pero bueno aquí estoy, aprendiendo cada día y esperemos que en el futuro pueda jugar más, sé que tengo talento y calidad. Creo en mi trabajo y en mi día tras día».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *