Isco se une a la gira: voló a Canadá con Florentino

Era el último futbolista que tenía que incorporarse en Montreal. Lo hace cinco días tarde porque tenía permiso por paternidad. Junto a Florentino llegó José Ángel Sánchez.Isco se une a la gira: voló a Canadá con Florentino

La expedición madridista que hará la gira por Norteamérica ya está, a falta de que regrese Zidane, al completo. Este domingo a las 13:55 horas de Montreal (19:55h. en España) llegó Isco al Ritz-Carlton de Montreal. Era el último futbolista que faltaba por unirse a la pretemporada blanca porque el resto (Casemiro, Valverde, Ceballos, Vallejo y James) tendrán que hacerlo ya en diferentes fechas pero en Valdebebas. No harán el viaje transoceánico y no jugarán, por tanto, ningún partido de los tres (Bayern, Arsenal y Atlético) que tiene planificados el Madrid en Estados Unidos.

Isco voló a Canadá cinco días más tarde que el resto con permiso por su reciente paternidad y lo hizo junto a Florentino Pérez y el director general, José Ángel Sánchez, que también se unen a la gira mientras siguen analizando el fichaje de Pogba y especialmente cómo agilizar aún más la Operación Salida. Los dos hombres fuertes del club blanco fueron recibidos por Charlie Stillitano, el CEO de Relevent, la empresa que organiza la International Champions Cup.

El malagueño se incorporó cuando sus compañeros habían finalizado ya la sesión de mañana y por la tarde hizo estiramientos. Está previsto que este lunes se ejercite aunque el equipo tenga jornada de descanso por primera vez desde que llegó a Montreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *