Ibai ya realiza carrera continua

Ibai realiza carrera continua en Lezama para ir paso a paso recuperándose de su fractura de clavícula

El Athletic ha regresado esta tarde al trabajo con una buena noticia. Ibai Gómez ha realizado carrera continua dentro del proceso de recuperación de la fractura en la clavícula derecha que sufrió en el entrenamiento realizado el pasado 19 de agosto. Desde entonces, el delantero de Santutxu no ha podido participar en los entrenamientos con el resto de compañeros. Hoy ha dado un nuevo paso para incorporarse al grupo.

Ibai era la única baja que tenía Gaizka Garitano la semana pasada para jugar el doble amistoso ante el Sevilla jugado en San Pedro del Pinatar. Sin embargo, Yeray tuvo que retirarse del primero de ellos, el que acabó con triunfo hispalense por 2-1, en el minuto 57 por una lesión muscular que en principio no parecía revestir mayor gravedad, aunque el club no ha hecho público el alcance concreto. El cachorro Luengo entró en su lugar.

Después de jugar en Murcia, el equipo rojiblanco ha disfrutado de dos jornadas de descanso durante sábado y domingo y hoy ha regresado a los entrenamientos para preparar la cita contra el Eibar en Ipurua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *