Gudelj: “La calidad de este equipo está en su unión”

Gudelj, durante el entrenamiento previo

Nemanja Gudelj, uno de los jugadores que acompañaron a Julen Lopetegui en la rueda de prensa oficial de la UEFA, vive un momento de gran emotividad tras superar el Covid-19 y permanecer aislado en su domicilio y lejos de sus compañeros durante una cuarentena de 14 días. El jugador demostró que está totalmente recuperado con la presencia en los minutos finales del partido ante el Manchester United en semifinales.

El serbio, que protagonizó un recibimiento espectacular al llegar al hotel de concentración en Alemania, advierte que la unión del vestuario ha sido clave para que el Sevilla llegue a la final. “La calidad de este equipo está en la unión. Se ha visto muchas veces en el campo la importancia de ser un equipo unido. Vinieron muchos jugadores nuevos al principio y el crédito lo tienen el míster y Monchi, por hacer un equipo tan unido como éste”, aseguró el centrocampista.

“Entrar bien al partido como lo hemos hecho muchas veces esta temporada será clave. Así podemos ganar a cualquier oponente. Tengo plena confianza en nosotros mañana”, añadió el jugador sevillista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *