Giggs elige su mejor once del United y deja fuera a Cristiano

Giggs y Cristiano Ronaldo durante un Everton-Manchester United.

El galés tampoco metió a Nemanja Vidic, uno de los mejores centrales de los últimos años. En ataque entró Rooney junto a Beckham y Solskjaer.

Ryan Giggs, actual seleccionador de Gales y leyenda del Manchester United, escogió el mejor once de compañeros con los que jugó en el conjunto de Old Trafford a lo largo de 24 años y, entre todos los que le acompañaron en el vestuario, no ve capaz a Cristiano Ronaldo de entrar en su equipo titular.

El once elegido por el extremo galés es el compuesto por Peter Schmeichel en la portería, una defensa con Gary Neville, Rio Ferdinand, Mikael Silvestre y Denis Irwin, tres en el medio con Roy Keane como pivote, Nicky Butt y Paul Scholes como volantes y otros tres arriba, David Beckham, Wayne Rooney y Ole Gunnar Solskjaer.

Cristiano Ronaldo y el galés coincidieron en el conjunto entrenado por Sir Alex Ferguson desde 2003, cuando el portugués llegó desde el Sporting, hasta 2009, cuando se marchó al Real Madrid. Juntos ganaron una Champions, un Mundial de Clubes, tres Premier League, una FA Cup, dos Carling Cup y tres Community Shield. El extremo llegó a ser Balón de Oro mientras estaba en Manchester, pero Giggs no lo consideró para su once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *