Futbolistas ON pide un cuarto cambio si hay Liga este verano

Futbolistas ON pide un cuarto cambio si hay Liga este verano

El sindicato de futbolistas presidido por Juanjo Martínez lanza esta propuesta y ve con buenos ojos que haya partidos cada 72 horas y no cada 48 como valoró LaLiga.

El sindicato de futbolistas Futbolistas ON ha lanzado la propuesta de que hay cuatro cambios en el fútbol español si al final se puede reiniciar la competición y tiene que acabarse esta temporada en los meses de verano. Considera que es una propuesta que puede ayudar mucho a contrarrestar las fuertes temperaturas que pueda haber esos meses, más allá de que se amplíen las pausas de hidratación a cuatro y que se retrasen los horarios lo máximo posible. Además, la institución presidida por Juanjo Martínez ve con buenos ojos, según un comunicado público, el hecho de que la opción de competir cada 72 horas esté ganando posiciones a la alternativa de que sea cada 48 como pretendía LaLiga.

Futbolistas ON también ha lanzado a los organismos otras medidas como la constitución de un Fondo Solidario con dinero de LaLiga, que las instalaciones deportivas garantices la máxima protección para deportistas y espectadres, que se aseguren los sueldos de Segund B, Tercera, Liga Iberdrola y Reto, que queden cubiertos al 100% los gastos ocasiones por la prórroga de los contratos. El sindicato, con representación sobre todo en el fútbol no profesional, destacó en sus redes sociales que ahora es tiempo de colaborar y no de discutir: «Mientras los que no dejan de reunirse y nos excluyen no llegan a ningún acuerdo, discuten según sus intereses y se dejan por mentirosos unos a otros, enFutbolistas ON hacemos propuestas concretas para ayudar a los y las futbolistas, los únicos a los que nos debemos. Resistiremos».

Comprar camiseta barcelona 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *