Francisco: “El equipo está motivado y concienciado ante la final de mañana”

Partido de la Liga Smartbank jornada 37 Girona FC Real Zaragoza Francisco

La hora de la verdad está cada vez más cerca, pero para seguir manteniendo el sueño del ascenso vivo el Girona necesita asegurar cuanto antes una plaza en el playoff, algo que podría lograr mañana por la noche ganando al Cádiz en Montilivi.

Francisco, técnico de los gerundenses y quien ha conseguido lavar al completo la imagen del equipo, ha hablado este jueves en rueda de prensa del partido de mañana, del presente y del futuro que tiene el Girona. “No tenemos ninguna esperanza de subir de forma directa. Estamos pensando en el playoff y una victoria mañana nos permite asegurarlo”, apuntó el técnico almeriense, que no quiere relajaciones ante un Cádiz que ya es de Primera, pero que está convencido que pondrá las cosas “muy complicadas”.

“No sabemos si ellos harán muchos cambios o no, pero hemos preparado el encuentro como si viniesen a subir aquí en nuestra casa. En esta ocasión hemos tenido más tiempo para descansar y analizar las cosas concretas que debemos hacer para mejorar. Estamos convencidos de que haremos las cosas bien y el equipo está motivado y concienciado ante la final que tenemos mañana”, indicó Francisco.

La nota negativa en el Girona son las últimas lesiones que han afectado concretamente a una posición, la del lateral derecho, donde Maffeo y Calavera han quedado KO con pocos días de diferencia. “Para hacer un cambio de sistema no tenemos tiempo y podría salirnos caro. Tengo claro que quien juegue lo hará bien. No cambiaremos de sistema, pero si puede haber modificaciones dentro del mismo que nos permitan hacer cosas distintas ajustándonos a los jugadores que tenemos en el campo”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *