Estrenos en soledad para tres leones

Iñigo Martínez hizo su primer gol como león en un San Mamés vacío.

Vestir la camiseta del Athletic y marcar un gol en San Mamés es especial. La celebración con los compañeros es obligada, aunque también existe un ritual con la grada. El momento álgido del vínculo que une al futbolista con el aficionado. Ese subidón de adrenalina que invade al protagonista al compartir el momento de alegría con su gente. Una sensación que se la han arrebatado a Iñigo Martínez, a Oihan Sancet y a Asier Villalibre.

Garitano llevaba mucho tiempo reclamando que más gente se sumara a la fiesta del gol, que en el Athletic no abundan. Y ahora que San Mamés se ha vaciado de espectadores por culpa de la pandemia, nuevos actores han encontrado el camino a las redes contrarias. Iñigo Martínez Sancet han firmado sus primeras dianas con la zamarra rojiblanca. El central lo hizo contra el Betis y el navarro, ante el MallorcaVillalibre ya se había estrenado como realizador, pero fue el domingo cuando puso su primera pica en San Mamés.

Parece el colmo de la mala suerte. Goles en silencio. Los únicos gritos son los que emanan de la propia delegación del Athletic. Desde la grada, nada más que eco. Y en un recinto de las dimensiones de San Mamés puede ser muy estruendoso. Iñigo se lo tomó con filosofía. “Triste por no poder celebrarlo tal y como me gustaría, pero un gol es un gol. Ya era hora”, aseguró tras lograr el tanto de la victoria contra el Betis. 85 partidos y muchos intentos le costó. Para el recuerdo, eso sí, quedará la belleza de la acción. Se sacó de la manga un taconazo que se alojó en la escuadra verdiblanca y encima sirvió para ganar.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao 2020 en general?. ¿Comprar replicas camisetas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *