Enésima oportunidad para Thomas Lemar

Thomas Lemar, jugador del Atlético de Madrid, en un entrenamiento.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid , tiene claro que tendrá que tirar de rotaciones en este tramo final de temporada para poder alcanzar los objetivos marcados, la consecución de los puestos de Liga de Campeones.

“Tenemos necesidad de todos. De aquí al final vamos a necesitar a todos”, explicó el Cholo en la previa del partido ante Osasuna. Una circunstancia que se verá reflejada en la alineación que el cuadro rojiblanco dispondrá en El Sádar.

Uno de los cuatro cambios que el entrenador argentino introducirá será el de Thomas Lemar . Una nueva oportunidad, la enésima oportunidad para el francés para demostrar por qué el Atlético pagó en su día 70 millones de euros por el 70% de sus derechos al Mónaco, siendo el fichaje más caro de la historia del club hasta que apareció Joao Félix.

El galo está en un examen continuo a cuenta de su discreto rendimiento. Hace tres meses, en el pasado mes de enero, el Atlético le buscaba destino. Era una de las claves para abordar la operación Cavani, finalmente frustrada, porque para que entrara el uruguayo debía salir otro jugador -y el señalado era el extremo francés- para cumplir con el límite salarial de la Liga. Si no se dio fue entre otras cosas porque el Arsenal no podía hacerse cargo del fichaje del internacional, buscaba una cesión.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *