El Villaverde estalla contra el Real Madrid por la humillación a su equipo de benjamines: 0-31

¿Que aprendan de la derrota los que pierden o que aprendan a ganar sin humillar los que vencen? Estas son las dos posiciones ante una situación que se produce de vez en cuando en los campos de fútbol de niños, cada vez más pequeños, y que se ve acrecentado cuando de por medio hay una institución de la magnitud del Real Madrid.

El último caso ha ocurrido en el partido entre los equipos de benjamines (8-9 años) del SAD Villaverde y del conjunto madridista. El equipo local emitió un tuit de queja y disgusto después de la derrota por un contundente 0-31 infligida por el filial blanco.

En su mensaje apuntan a dos focos: al propio Real Madrid, a los que señala como abusones por no evitar goleadas así, y a las entidades federativas, a las que piden directamente una reorganización para hacer los grupos más equilibrados. «Mostramos nuestra indignación a este tipo de situaciones en el Fútbol Formativo, por un lado los clubes grandes deberían utilizar estrategias deportivas para evitar estas goleadas, y por otro lado desde la Federación hace falta una reestructuración de estas categorías», han escrito, adjuntando el acta del encuentro.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *