El Roma toma la delantera por el fichaje de Malcom

«En las próximas horas tendré contacto con Monchi», dijo Fernando García, agente del brasileño, a TeleRadioStereo.El Roma toma la delantera por el fichaje de Malcom

El brasileño Malcom está próximo a cambiar de aires en el presente mercado estival. Al extremo del Girondins de Burdeos no le faltan pretendientes, entre los que se encuentra como mejor situado el Roma.

Monchi ha puesto en funcionamiento la maquinaria para firmar a grandes jugadores este verano como Pastore y otros prometedores como Justin Kluivert. Y el director deportivo español ya ha puesto sus ojos en firmar a Malcom, un interés que ha confirmado Fernando García, agente del propio jugador.

«En las próximas horas tendré contacto con Monchi», le dijo a TeleRadioStereo (a través de Football Italia). Y confesó: «Al jugador le gustaría venir a Italia. ¿Cuánto cuesta? Sólo me ocupo del contrato del muchacho».

Monchi, como protagonista implicado de la operación, habló recientemente con los medios italianos sobre los rumores que situaban a Malcom en la plantilla del Roma, tal y como recoge Sqwuaka. «Malcom parecía loco y hoy me dices que es una posibilidad. También es justo decir eso, no sólo hablar sobre Nainggolan y Alisson [ventas del Roma], sino también sobre los fichajes. Falta un mes para el final del mercado, hay muchas razones para esperar».

La operación sería viable para el conjunto romano pese a sus numerosas incorporaciones (hasta 12 en lo que va de mercado), gracias a las ventas de Nainggolan (al Inter por 38 millones) y Alisson (al Liverpool por 62,5 M€). Tras firmar 12 goles y 7 asistencias en la última Ligue 1, parece haber llegado la hora de que Malcom cambie de aires a todo un semifinalista de Champions como el Roma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *