El Real Zaragoza puede ponerse hoy líder en el derbi aragonés

Luis Suárez, delantero del Real Zaragoza

La necesidad del triunfo para los dos equipos, por lo mucho que se juegan, anticipa que el derbi aragonés con caracteres de histórico y de alto voltaje entre el Real Zaragoza y el Huesca solo dejará satisfecho a uno de ellos en busca del soñado ascenso directo a Primera, aunque ninguno quedará descartado para hacerlo por la vía de las eliminatorias. Si los de Víctor Fernández no pierden contra los oscenses desbancarán al Cádiz del primer puesto.

La dificultad para ganar en casa que se está demostrando en el regreso a la competición tras la pandemia del coronavirus sin la posibilidad de contar con el apoyo de espectadores deja en mera anécdota que el enfrentamiento entre zaragozanos y oscenses sea en La Romareda.

Los zaragocistas saben que con la victoria, que además les dejaría como líderes en solitario, reducirían a tres de forma casi segura el número de aspirantes a los dos puestos de ascenso directo, y para los oscenses los tres puntos les permitirán incrementar la presión sobre Cádiz, Real Zaragoza y Almería, para jugarse esos dos puestos.

El objetivo para el entrenador zaragocista, Víctor Fernández, será conseguir que sus hombres sean capaces de alcanzar tanto el rendimiento como la capacidad que han mostrado frente a sus rivales en sus desplazamientos para superar a un rival directo en la lucha por el ascenso y que de hacerlo dejaría en solo tres claros aspirantes a las dos plazas de ascenso directo a la Liga Santander.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Real Zaragoza 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *