El Real Madrid y Electronic Arts renuevan su acuerdo de patrocinio

El Real Madrid renueva con Electronic Arts

El Real Madrid y Electronic Arts han renovado su acuerdo de patrocinio para los próximos años, tal y como ha anunciado el club blanco. Esta asociación se ha llevado a cabo dentro y fuera del campo con varios jugadores del Real Madrid, anteriormente protagonistas de las portadas del FIFA, como el entrenador Zinedine Zidane, Eden Hazard, Roberto Carlos o Karim Benzema. Además, el Real Madrid continúa siendo uno de los clubes más elegidos para jugar en la historia del FIFA.

“Asociaciones estratégicas como esta con el Real Madrid son cruciales para nuestra visión de hacer crecer el amor por el deporte y, en este caso, el fútbol en todo el mundo. El Real Madrid es uno de los clubes más emblemáticos y exitosos del mundo y esperamos ofrecer en los próximos años la experiencia Real Madrid FIFA más auténtica, innovadora e interactiva para los aficionados”, señaló Nick Wlodyka, VP director general de EA SPORTS FIFA.

Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, dijo: “Esta renovación nos permite ampliar el alcance del Real Madrid en todo el mundo a través del éxito de la franquicia FIFA. Tenemos una visión compartida en ofrecer una experiencia única y esta asociación nos permitirá ofrecer formas innovadoras de entretener a los aficionados existentes y atraer a otros nuevos”.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta real madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *