El Real Madrid arrasa al Atlético en un derbi de claro dominio blanco

El Atlético de Madrid ha perdido su condición de invicto en esta Liga, merced a su clara derrota frente a un Real Madrid que ha confirmado su resurrección. El conjunto blanco sacó su mejor versión, tanto de juego como de ocasiones, frente a unos colchoneros que encarnaron la impotencia de quien se ve superado en todas las facetas.

Sólo fueron superiores en faltas, algunas de ellas merecedoras de un castigo mayor y que no lo fueron por la habitual permisividad de Antonio Mateu Lahoz, el colegiado del encuentro.

La idea de Zidane para llevarse el partido se vio desde el primer minuto. Presión alta y, sobre todo, no permitir que el Atlético llevase el balón. Así, en los primeros diez minutos ya habían lanzado un balón rozando el palo, con un disparo lejano de Modric, y otro que se estrelló en la cruceta después de que Oblak rozase un chut con intención de Benzema.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Atletico Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *