El primer paso del futuro ‘mister Torres’, desde ya en la cantera del Atlético

Fernando Torres, en el Metropolitano

Menudo primer paso el de Fernando Torres, leyenda del Atlético de Madrid. El madrileño ya avisó hace unas semanas que su futuro iba a estar ligado al cuadro colchonero, ya fuese en un puesto directivo o en otro ámbito.

Para ello se está formando y el primer paso, antes de sacarse el título de director deportivo, es el de obtener el título de entrenador. “Hace un año que me retiré y mi objetivo es disfrutar de mi tiempo, de mi familia, no hacer viajes cada tres días y disfrutar de mi tiempo, al mismo tiempo prepararme el curso de entrenador, cursos de gestión y dirección deportiva para lo que venga en el futuro. Lo que venga, seguro que no va a ser a corto plazo”, dijo Torres hace una semana.

“Volveré al sitio donde pueda a ayudar más al Atleti, no para mí, yo tengo todo lo que el fútbol me ha podido dar. Ahora necesito encontrar el lugar que me permita ayudar más al Atlético. No sé cuál es el puesto, si existe, si voy a tener la oportunidad de tenerlo en el futuro. Espero estar preparado”, añadió el fuenlabreño en este sentido.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *