El Madrid y Sergio Ramos recuerdan a Di Stéfano

El Madrid y Sergio Ramos recuerdan a Di Stéfano

El Real Madrid y su capitán, Sergio Ramos, recordaron este martes, en el sexto aniversario de su fallecimiento, a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y leyenda del club blanco, Alfredo Di Stéfano, y resaltaron los «valores» que dejó en la entidad.

«Hoy se cumplen seis años sin Alfredo Di Stéfano, el jugador que cambió la historia del Real Madrid», publicó el club en redes sociales con un vídeo con los grandes logros y goles del que califica como «mejor jugador de la historia».

El 7 de julio de 2014 fue la fecha del adiós de la ‘Saeta Rubia’, con 88 años, en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde había ingresado tras sufrir una parada cardíaca a la salida de un restaurante junto al Santiago Bernabéu donde celebraba su cumpleaños.

El Real Madrid resalta que Di Stéfano «pasó a la historia del fútbol al liderar el legendario equipo que ganó las primeras cinco Copas de Europa de forma consecutiva», y destaca su liderazgo en una generación histórica del club blanco.

«Amplió la sala de trofeos madridista con una Copa Intercontinental, dos Copas Latinas, ocho Ligas y una Copa de España» en los 396 partidos que disputó con el Real Madrid, en los que marcó 308 goles.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *