El Madrid no apoyará la Superliga, pero sí el Mundial de Clubes

El Real Madrid se desmarca de la Superliga que quiere montar la ECA. Está en contra, especialmente, de quitarle al campeonato de Liga los fines de semana.El Madrid no apoyará la Superliga, pero sí el Mundial de Clubes

El Madrid apoya el Mundial de Clubes de FIFA y no la Superliga de la ECA. El Real Madrid se desmarca de la Superliga que quiere montar la ECA. Está en contra, especialmente, de quitarle al campeonato de Liga los fines de semana. Florentino Pérez sí que está a favor, y mucho, del SuperMundial de clubes que la FIFA aprobó el pasado enero en Miami. Un Mundial de 24 clubes. La nueva competición se disputaría entre el 17 de junio y el 4 de julio de 2021. Se celebraría en un formato con ocho grupos de tres equipos en los que los ocho ganadores pasarían a cuartos de final. La FIFA calcula que el nuevo torneo le puede dejar ingresos por casi mil millones de euros y ya cuenta con el interés de un patrocinador principal: el banco japonés SoftBank. Las dos próximas ediciones, aún con el formato tradicional del Mundial de Clubes, se disputarán en Qatar en diciembre de 2019 y 2020.

Productora de contenidos ‘MadridTec’

El acuerdo firmado entre Telefónica y el Real Madrid proyecta la creación de una productora de contenidos exclusivos (vídeos para internet, entrevistas, etc…) para su emisión en los canales de la tecnológica y también en los del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *