El lío judicial entre Neymar y el Barcelona no para

Neymar, en el duelo ante el Galatasaray en la Liga de Campeones. rn rn rn

El futbolista brasileño reclama 3,5 millones más a la entidad azulgrana

Neymar continúa su enredo judicial con el Barcelona. Según informó el diario El Mundo, el futbolista brasileño le reclama al club azulgrana 3,5 millones más de euros por impago de una parte de su salario. El paulista, que en agosto de 2017 pagó la cláusula de rescisión de su contrato (222 millones) y se marchó al PSG, acusa al presidente Josep Maria Bartomeu y al club de actuar con “absoluta mala fe”. Según Neymar, es víctima de las “represalias” del Barcelona por haberse mudado a París. “Lo que el jugador reclama es el finiquito”, advierten desde el Barça. «No hay nada nuevo», puntualizó el padre de Neymar en El Larguero, y se mostró confiado en una pronta solución al conflicto.

En septiembre, una vez cerrado el mercado de fichajes y finiquitado el sueño de Neymar de regresar a jugar al Barça, Neymar se presentó en la capital catalana. No fue precisamente para limar viejas asperezas con la junta directiva azulgrana. El brasileño ya tenía un pleito abierto con el club y comenzaba el juicio por los 44 millones de euros que le reclamaba al club. El Barça justificó que ese dinero era el saldo de un premio por fidelidad después de que en 2016 Neymar hubiera aceptado renovar su contrato con el club hasta junio de 2021. Como el brasileño no cumplió, el club entendió que no tiene la obligación de pagarle.

Comprar camiseta Paris Saint-Germain replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *