El Granada sigue como líder invicto en Europa tras su victoria en Nicosia

El Granada consolida su liderato en el grupo E de la Liga Europa, con siete puntos en tres partidos, al vencer este jueves por 0-2 al Omonia Nicosia en un encuentro en el que fue muy superior el equipo español.

El gol en los primeros compases del choque del venezolano Yangel Herrera allanó el camino del Granada, que certificó su triunfo en el segundo tiempo con el tanto del colombiano Luis Suárez ante un cuadro chipriota que se quedó con diez en el minuto 41 por la expulsión por doble amarilla del eslovaco Michal Duris.

La ausencia del técnico español Diego Martínez, que se tuvo que quedar en su domicilio confinado tras un resultado no concluyente en la covid-19, y a última hora del atacante Antonio Puertas por síntomas también compatibles con el coronavirus, no impidió que el equipo español ofreciera una buena imagen y se mostrara muy reconocible desde el inicio de partido.

¿Buscas algún camiseta Granada 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *