El gafe del lateral derecho del Atleti es contagioso

Trippier y Arias en un entrenamiento del Atlético de Madrid previo a la Champions League.

El Celta de Vigo-Atlético de Madrid será uno de los partidos con los que volverá el campeonato de Liga. Un encuentro en el que tendrán una importancia sorprendente los laterales derechos. La maldición que se cierne con ellos en el cuadro rojiblanco se ha contagiado a su rival…. incluso puede llegar a ser un encuentro en el que no haya ningún lateral derecho de la primera plantilla sobre el terreno de juego.

La campaña pasada fue la posición mejor ocupada en el Atlético de Madrid. Tres internacionales por su país tenía Simeone para el lateral derecho. Hasta que hace unas semanas comenzó el gafe. Arias se marchó cedido al Bayer Leverkusen. Pero poco podrá jugar allí porque el jugador colombiano hace unos días tuvo una grave lesión de tobillo con su Selección y tendrá que ser intervenido en Madrid . Se perderá gran parte de la temporada.

Mientras tanto Vrsaljko se encontraba entrenando al margen porque no se terminaba de recuperar de su rodilla izquierda. Una lesión que le ha traído de cabeza en los últimos años. Volvió a pasar por el quirófano y no podrá estar disponible para el Cholo Simeone hasta el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *