El Betis-Sevilla se jugará este sábado

El derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC previsto para este sábado a las 16.15 horas se jugará finalmente en la fecha y hora prevista, a pesar de haberse detectado en las últimas horas varios positivos por Covid en el club verdiblanco, que han hecho peligrar la disputa del mismo.

A las siete de la tarde el Real Betis ha publicado un mensaje en sus redes sociales pidiendo a los aficionados que no acudan mañana al hotel de concentración ni a los alrededores del estadio antes del derbi, señal de que este se va a jugar. “Debido a las limitaciones de reunión por la pandemia, el #RealBetis solicita a sus aficionados que animen al equipo desde casa y no acudan al hotel de concentración y a los alrededores del Estadio Benito Villamarín. La salud está por encima de todo. Mucho Betis”, ha publicado el Betis.

Ni los clubes implicados –Real Betis Sevilla FC– ni LaLIga han hecho comunicación oficial alguna, a las siete de la tarde del viernes, pero parece que los nuevos casos positivos detectados en el club verdiblanco son tres -aparte de Álex Moreno-, por lo que Pellegrini dispone de efectivos suficientes para afrontar el choque -con nueve bajas, ya que tiene otros cinco lesionados- y LaLiga no es partidaria del aplazamiento por la escasez de fechas, especialmente en el caso del Sevilla FC, que ya tiene dos partidos aplazados -ante Atlético y Elche- y sigue compitiendo en la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *